Vivaces Imágenes para Amores Platónicos de Adultos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Sin importar la edad que tengamos habrá momentos en el cual nos sintamos atraídos o  sintamos demasiada atracción por alguien que vemos constantemente por cualquier medio por esta razón les traemos a todos nuestros visitantes de hoy estas imágenes para amores platónicos.

imágenes para amores platónicos

Algunas vece para salir de la rutina y hacer algo nuevo y diferente nos disponemos a observar nuestra novela de siempre donde admiramos a esos galanes donde nosotros somos los protagonistas y vivimos una vida junto a ellos.

imagenes para mi amor platonico

A todos nos encantaría poder vivir el sueño de ser un artista y de poder tener todas las cosas anheladas con la cual poder darnos todos los lujos que queramos tal y como vemos en la televisión, donde no quisiéramos despertarnos y vivir la realidad que estemos viviendo ya que eso seria un lindo y grandioso sueño.

imagenes de eres mi amor platonico

Cuantos de nosotros no nos hemos imaginado tener una pareja perfecta con la vida deseada donde nunca habrá un no como respuesta, pero en algún momento nos toca el duro aterrizaje de la verdad donde nada es como soñamos y nos toca buscar cada cosa arduamente cada dia de nuestras vidas.

imagenes para tu amor imposible

No te achicopales si todavía no tienes los resultados que esperabas sigue luchando y veraz como fluyen las cosas buenas que Dios tiene preparado para ti. No olvides que antes de dejar nuestra pagina debes de escribirnos lo que quieras al final del sitio web.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *