Temas e Imágenes Chistosas de Amor y Amistad para el 14 de Febrero

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

14 de noviembre, día del amor y la amistad, ¿Qué? ¿Es el 14 de febrero? Pues para mi es todos los días, no necesito un día específico para expresar mis sentimientos con imágenes chistosas de amor y amistad, por eso el título de hoy.

imagenes bonitas para facebook

Realmente el 14 de febrero es el día oficial del amor y la amistad pero yo en lo personal lo celebro cada día, porque esperar un año completo para expresarle mi sentir a una persona es un poco aburrido y quizás se pierda el interés con el paso del tiempo por eso yo dono a mis amigos los más sinceros temas de amistad.

imágenes chistosas de amor y amistad imagenes graciosas de amor para hombres imagenes bonitas con frasesimagenes bonitas de amor

¿Quién es cupido? Un querubín loco que sale el 14 de febrero a repartir flechas de amor por el mundo, y como vende amor el pinche angelito, ósea sus tiendas de amor ese día quedan vacías, y la gente queda feliz y el con los bolsillos llenos de amoroso dinero.

imagenes para descargar

Entonces hoy 14 de noviembre yo les deseo feliz día del amor y la amistad porque me sabe lo que piense el reto de la gente, para mí el amor y la amistad es a diario no un solo día del año, por eso conservo muy buenas amistades.

imagenes frases positivas imagenes de amor chistosas nuevas imagenes chistosas de amor para whatsapp

Y de esas forma ya los dejo, recordándoles nuevamente que estamos aquí para servir siempre que podamos de la mejor forma posible para llevar a sus casas amor, felicidad y un poco de humor, compartan comenten y vuelvan nuevamente.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *