Surtidas Frases Sabias sobre el Amor y el Mundo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

A enamorarse, vivir experiencias nuevas, viajar y conocer diferentes culturas, conocer el mundo. Grandes personajes a lo largo de la historia han profesado de sus aventuras, frases sabias sobre el amor, la vida, el mundo, lo que conocemos y nos rodea.

frases-sabias-de-la-vida frases-sabias-sobre-el-amor frases-sarcasticas frases-para-pensar frases-sabias-cortas

El mundo tiende a ser algo complejo, mucho que entender para tan poco que tiempo que se nos otorga para estar aquí, debido a esto lo más prudente es vivir como si cada día fuese el último.

Algunos han llegado a captar en palabras, papel y tinta. Uno de los sentimientos más puros que puede poseer el humano “el amor” Esto también ha servido de inspiración para grandes obras literarias, poemas, películas. Ya que el amor lo es casi todo, pero no todo el mundo sabe amar, a decir verdad… Nadie sabe cómo amar, hasta que cada persona le es llegada su momento.

La vida es de esta forma, para todo existe un momento, así que no se preocupe mucho por lo que le falta, más bien agradezca lo que tiene en el ahora, ya que es la única forma de aceptar y analizar lo que verdaderamente necesitamos, viva y disfrute de la vida, ya que no sabemos cuándo partiremos de aquí y lo único que nos llevamos es las experiencias vividas, amores disfrutados y recuerdos guardados.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 comentarios en “Surtidas Frases Sabias sobre el Amor y el Mundo

  1. Pingback: Galanes Perros Bichon Frisé Foto para tu Móvil

  2. Pingback: Algunos Poemas de Amor para Enamorados y Casados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *