Nocturna Imagen de Felicidad para el Pin y la Red

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hay imágenes que realmente marcan mi vida, es impresionante como me puedo meter en el internet y conseguir un infinito número de fotos que realmente valen la pena, es decir, todos tenemos esa imagen de felicidad para el Pin que nos logra hacer reír cuando menos lo esperas.

imagen-de-felicidad-para-el-pin

imagenes-de-pin-para-androidimagenes-para-el-pin-chistosasMe siento llena de alegría cuando los seguidores ven mi post y le dan muchos like o comparten fotos que reflexionan , pienso en que les ha gustado mi trabajo y ha servido para que drenen estrés o molestias a través de estas risas, risas medidas de parte mía.

imagenes-para-pin-haciendo-el-amor

imagenes-para-pin-nuevasDicen que la felicidad es relativa, pues todos podemos definirla de maneras o con situaciones diferentes y esto se debe a que no solo en el mundo entre países hay asimetrías sino a que somos diferentes de persona a persona y eso no es algo que podamos cambiar.

imagenes-pin-animadas

imagenes-pin-para-blackberry-gratisAlgunos nacemos con una felicidad inmensurable otros en condiciones no muy dadas, lo cierto es que la felicidad marca y daría yo mi vida por ser siempre completamente feliz…

Por eso, siempre espero que se me presente un día bueno en donde pueda compartir con los míos, pues para mí de eso se trata la felicidad.

El amor, la alegría son cosas indispensables para llevar en nuestro corazón, no dejes que te roben aquello que te hace feliz pero tampoco pelees por felicidad que no te corresponde.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Nocturna Imagen de Felicidad para el Pin y la Red

  1. Pingback: Graciosas Imágenes de Risa para el Pin Tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *