La Red y Regalos con Fotos Personalizadas para las Redes Sociales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La red social Instagram en su versión 6.0 te ofrece la manera de regalos con fotos personalizadas que no solo te incluye la nueva idea de modificar filtros con el objetivo de que regalos-personalizados-para-hombrestus imágenes sean totalmente únicas sino que te coloca a disposición una serie de herramientas que antes no estaban.

desayunos-especiales-domicilio

Esta versión ofrece la facilidad de nuevas herramientas para que en tu imagen regalo no falte absolutamente nada y aparte de mostrar la esencia de él o la homenajeada los muestre regalos-personalizados-chilefabulosos que es incluso algo muy importante para obtener muchos like y sentirse a gusto así como yo espero obtener muchos like de ustedes.

regalos-con-fotos-manualidades

Entre las opciones nuevas te colocan la posibilidad de cambiar la intensidad del filtro, cosa que ya había comentado en el post anterior, te invito a que lo leas y no te pierdas de absolutamente nada, anda que tú puedes porque tú lo mereces.

regalos-con-fotos-personalizadas

Además del filtro ahora deja la posibilidad de que tú le regules el brillo y le des un toque diferente a tu foto, así como que puedes cambiarle la iluminación también y jugar con eso de las sombras y la saturación, inténtalo y logra una imagen fabulosa, no lo dudes y utiliza las aplicaciones recomendadas. Sigue con nosotros en el próximo post porque seguiremos hablando de este tema.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *