Imágenes y Poemas Cortas de Amor y Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El lenguaje del amor: La Filosofía, ese lenguaje que con unas palabras bien escogidas pueden conformar unos poemas cortas de amor y recitarlo a nuestros seres queridos.

poemas-de-amor-cortos-para-mi-novio poemas-de-amor-para-hombres-cortos poemas-para-conquistar-a-un-hombre poemas-para-enamorar-a-un-hombre-cortos

De cierta forma con el transcurrir del tiempo, el lenguaje a evolucionado de muchas formas, en ello también las formas de comunicación, a diario el humano expresa miles de palabras mediante gestos, pero…

O no solo se puede expresar el amor que se siente, también el odio, tristeza, melancolía, desamor, e inclusive el mismo deseo. Somos seres hechos con manojos de sentimientos, estos los cuales nos forjan a medida que vamos creciendo, todo en la vida es un aprendizaje, está en nosotros como tomarlo. A el final lo único que buscaremos siempre será el amor.

poemas-romanticos-para-conquistar poemas-cortas-de-amor poemas-cortos-de-amor-para-mi-novia poemas-cortos-para-enamorar poemas-de-amor-cortos-para-hombres

Ese sentimiento que nos mueve, díganme a ver quién el amor no haya convertido en valiente, debido a esto y grandes poetas, poseemos un gran repertorio de poemas que sirven de inspiración para las próximas generaciones, el escribir un poema también es beneficioso para consigo mismo, ya que escribir siempre será más fácil que expresar lo que se siente, dediquémonos a amar sin condición, locura, pasión y poesía.

Ya que las relaciones no las definen el tiempo… Si no la forma en cómo se tratan, comprenden y enamoran a diario, ya que el amor y la poesía van de la mano, siempre será bueno leer algún libro de Pablo Neruda. Dediquemos amistad.

Llegaste buscando:

  • poemas de amistad
  • poemas para tios queridos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 comentarios en “Imágenes y Poemas Cortas de Amor y Amistad

  1. Pingback: Variados Mensajes de Amor Gratis para Descargar

  2. Pingback: Varias Postales para Desear un Buen día para Familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *