Hermosas Fotos de Gatos Blancos para Pantalla

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

 

La naturaleza es tan perfecta que conjuga muy bien sus lineas, colores, formas, texturas para dar paso a la creación de figuras tan hermosas que solo la naturaleza encuentra un espacio para cada una de sus obras de arte, esta belleza plasmada en fotos de gatos blancos son tan tiernas que debes tenerla como una opción para que la puedas colocar en el lugar que mas te gusta. Solo con esta foto tomada al natural de este bello ejemplar de la familia de los mininos es para tenerlo en tu celular

No creas que este gatito esta bravo, es su expresión natural cuando le van a tomar una foto, no le gusta que le tengan en esas fotos para que lo carguen a todos lados, lo que quiere y prefiere es que le des comida, atenciones y mimos para sentirse mas querido, protegido y consentido de lo que es.

A decir verdad ellos no tienen poses para las fotos son mas originales que hasta de cabeza se ven hermosos, esa blancura de su pelaje combinada con el azul perfecto de sus ojos hacen de estos bellos animales los preferidos y escogidos como mascota para la familia y fotos para el celular.

Ya se cansan de tantos mimos y quieren  descansar un rato, así que vamos a dejarlos quietos por un momento para disfrutar de su bella mirada ,esa que nos invitan a adivinar que tanto pueden estas preparando su próxima tremendura de esas en donde pegan un solo salto y se pierden de repente.

foto-al-natural-de-gato-blanco foto-de-gato-blanco-624x468 foto-de-gatos-blancos foto-tierna-de-gato-blanco-624x458 mirada-de-gato-blanco

Si con esta mirada no eres capaz de admirar la belleza que tienen estos bellos ejemplares sencillamente tienen un concepto totalmente extraño de lo que significa algo extremadamente tierno y bello. Estos términos se conjugan en estas fotos de gatitos blancos tiernos.

Comparte estas imágenes en tus redes sociales o haciéndole un obsequio especial a alguna de tus amigas al enviárselo por la mensajería de texto que compartes, es simplemente un mensaje que el receptor sabrá interpretar con estas bellas imágenes de ternura.

  • Fotos graciosas de gatos

Los que hemos tenido la oportunidad de tener una de estas adorables mascotas en casa sabemos lo que son capaces de hacer y dejarse hacer, somos los humanos los que en ocasiones le sentimos son una pieza clave en la vida pues con ellos jugamos y recordamos esos momentos de tremendura extrema cuando niños. Pícaros y divertidos en fotos graciosas de gatos para reír y compartir con los amigos que disfrutan estas bellas mascotas. La espectacular expresión de este gato al escuchar la música es única.

foto-de-gato-graciosa-225x300 foto-graciosa-de-gato-300x300

Esta imagen esta de película para esos amigos que se creen que la grandeza de su físico refleja la fortaleza en sus acciones, recuerden que mas puede la inteligencia que lo que se aparenta físicamente, así es como se refleja en esta imagen, como este ratón tan pequeño puede atemorizar a quien se considera según la naturaleza su enemigo.

¿Algo mas pícaro y graciosos que esta imagen? parece una expresión de un humano cuando al guiñar un ojo te quiere decir muchas cosas, como por ejemplo cuando estas tratando de conquistar a una bella gatita de esas que le coqueteas a cada instante, es especial para colocarla en la pantalla de tu celular o enviársela a esa chica que te gusta.

imagen-de-gato-graciosa-1-300x225

Si estas comiendo uno de esos platos deliciosos estas que se te hace agua la boca, ellos también tienen ese instinto de al sentir el olor de la comida saborearsela, cuando tengas hambre colócala en el grupo de whatsapp diciéndole que vas a comer. Este gato te ayudara.

imagen-d-e-gato-graciosa-300x188

imagen-chistosa-de-gato-1-300x188

¿Que vas a decir de  esta? Simplemente este gatitto tiene una expresión de burla, es como decirle a quien la ve que no te quieres reír de las cosas tan tontas que esta diciendo, especial para esos seres que se la pasan diciendo mas que haciendo.imagen de gato graciosa

Especialmente para todos tus amigos de las redes sociales estas picaras imágenes de gatos llevan un mensaje especialmente explicito sin palabras alguna, solo sus gestos hablan por si solo, compártela con ellos te aseguro que les causara risa.

  • Gatos con mensajes de amor

La mujer se caracteriza por manifestar un grado de sensibilidad mayor, ya esta demostrado científicamente que el cerebro de la mujer tiene una codificación diferente a la del hombre por eso la mayor sensibilidad en ellas, así que si quieres tener esos detalles especiales para ella envíale estas imágenes de gatitos con frases de amor para que sienta a  plenitud la grandeza de lo que tu sientes por ella. Así como este bello gatito con una mirada que expresa la presencia de ella en tus pensamientos

Todos en alguna oportunidad hemos experimentado la ternura que estos bellos ejemplares del reino animal tienen para con los humanos y mas si son hacia la parte de las personas que le conocen, es por eso que mas de uno quisiera ser como ellos para sentirse querido y acurrucados en los brazos de su amada.

Linda imagen que representa con exactitud la ternura que estos bellos animales manifiestas, porque su tierna picardia le da la oportunidad de ganarse el corazon de quien lo mira y aprecia mejor pose para decirle a ella que es su sueño permanente en su vida.

Así de esta forma como ella es es que  ese hombre se enamoro de ti, eso es lo que te quiere decir este bello ejemplar donde con su tierna mirada te convence, en saber sentir y descifrar cada una de esas palabras que ese hombre que te ama te quiere enviar. Excelentes mensajeros de amor.

frases-de-amor-en-imagenes-de-gato-300x211 mensaje-de-amor-con-gato-300x209 mensajes-de-amor-con-gatos-300x221 palabras-de-amor-con-gatos-300x225 tierna-imagen-de-gato-con-mensaje-de-amor-300x216

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien no se va a conmover con esta bella mirada de un bello cachorrito de estos gatos, es que su ternura se expresa de muchas formas así esta foto es la propicia para decirle que su ternura es lo que ha cautivado el corazon de quien le envía esta imagen de gatos con palabras de amor para disfrutarlas.

Por eso vale la pena compartir estas imágenes en las redes sociales porque mas de uno de tus contactos tienen como mascotas estos gatos o ellas la que es la dueña de tu corazon tiene a este bello y terno minino en su casa.

  • Fotos de gatos graciosos

Porque son uno de los seres mas adorables que nos sirven de compañía en el hogar, estos lindos gatitos nos hacen reír con sus locas ocurrencias, por eso hoy le traemos estas imágenes graciosas de gatos para compartir sobre todo con los amigos que tiene uno en su hogar y no deja de ser su consentido y mimado. Asi como esta foto donde tienen una peculiar forma de dormir a profundidad,  como duerme su dueño.

foto-chistosa-de-gato

En esta foto podemos ver que se parece a alguien cuando le van a dar una comida muy deliciosa, porque si fuera un remedio estaría arrugando la cara, por eso es que aun no sabe que es lo que le van a dar, a los mejor después que la pruebe sale corriendo en medio de lo que ya se trago.

imagen-de-gato-graciosa-624x316

¿Acaso este rostro no esta lleno de maldad o picardia? es una expresión que vemos muy común en los niños pequeños pero en los animales no, así que disfruta de esta captura a uno de los mininos mas graciosos que nos encontramos por este mundo de la tecnología, se que lo vas a guardar en tu celular.

foto-de-gato-chistosa

Y que decir de la conducta humana cuando nos da por tenerlo como nuestro juguete favorito, es algo así como nuestro muñeco que vestimos para que podamos revivir eso que cuando eramos niños hacíamos con nuestros juguetes, disfrutando con ellos y jugando a la vez. Bello se ve con este traje de capitán de navío.

imagen-chistosa-de-gato

Quien dijo que ellos de igual forma no tienen expresiones como los adultos, espectacular foto chistosa de gatos para compartir con esos amigos que tienen uno en su casa, este gato no sabe que hacer con esa mosca que se ha posado en su preciosa nariz, es que solo falta que la mosca lo fastidie para que sepa que allí no se debe estacionar.

foto-graciosa-de-gatos

Si tienes uno de esos amigos que tienen como mascota a estos bellos y tiernos animales envíale a sus redes sociales estas fotos para que se ria un buen rato, son expresiones que dan risa de estos tiernos mininos.

  • Elefantes africanos para pantalla

Representación de lo que queremos ver lo de hermoso en la naturaleza esta expresada en estas imágenes de elefantes africanos donde en forma de siluetas hermosas se ve el concepto de lo queremos tener como lo que es una familia. Ternas imágenes para tenerlas en tu celular.

En una ambiente que parece hostil y desolado podemos ver como estos bellos ejemplares de la naturaleza nos coloca a prueba lo que ellos pueden hacer con sus crías, estar cuidándolos hasta de los peligros inminentes que se viven en ese ambiente del continente africano.

Cada una de estas fotos de elefantes en África están muy bien elaboradas porque están inspiradas en ese ambiente que se refleja en un atardecer donde podemos ver a su vez proyectada la naturaleza en toda su belleza. Comparte estas imágenes al natural.

elefantes-fotos-grandes-1-624x414 imagen-de-elefante-africano-1 imagenes-de-elefantes-africanos-1-624x312 imagenes-de-elefantes-para-imprimir-624x414 siluetas-de-elefantes-para-imprimir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podemos negar que en ocasiones los animales tienen un comportamiento parecido a los que muchas veces los humanos asumimos en la vida como la de proteger a la cría para que no sea sometida a los peligros que la naturaleza en ocasiones le coloca a prueba. Esta familia de  elefantes africanos es ejemplo de ello.

Con todos estos bellos paisajes de África con siluetas de elefantes africanos podemos valorar aun mas la  naturaleza porque es ella nuestra casa en cada una de las regiones del mundo donde nos encontremos. Existen zonas donde el silencio y la paz están a la orden del día y aquí es ejemplo de ello.

Comparte estas bellas imágenes con estos hermosos elefantes africanos en su ambiente natural para que por las redes sociales aprendan a ver el valor de todo lo que la naturaleza nos entrega, es por ello que en estos amaneceres hermosos se proyecta toda la belleza natural.

Llegaste buscando:

  • fondos de pantalla gatos tiernos blancos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *