Fotos o Imágenes de Jesús Abrazando y Promulgando Fe

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las múltiples iglesias instauradas desde la venida de Cristo Jesús al mundo, el cual nos salvó al dejar su sangre en la cruz y perder su vida allí, han difuminado muchas imágenes de Jesús abrazando ya que este hombre promulgaba la fe, los buenos valores y sobre todo la comunión con su padre Dios, de esta forma comienza todo.

imagenes-de-jesus-consolando imagenes-de-jesus-abrazando-a-una-familia imagenes-de-jesus-consolando-a-una-mujer imagenes-de-jesus-abrazando

En esas épocas la disociación de Dios era sumamente afianzada, muchos dioses existían en esas épocas, el venerar a dioses falso y cometer blasfemia y las cantidades de atrocidades que se describe en la historia, fue el motivo de la llegada de Cristo Jesús a la tierra, este hombre nos hizo salvos de todo pecado al ser crucificado.

Este hombre dejo doce apóstoles, los cuales tuvieron la tarea de promulgar a lo largo y ancho de la tierra su palabra, la palabra de Dios, que hoy día se conoce como Santa Biblia, podría decirse que es uno de los libros más viejos del mundo y de los cuales enseña mucho. En este manuscrito se encuentra cada milagro, que fue realizado por este hombre.

imagenes-de-jesus-abrazando-a-una-mujer imagenes-de-jesus-abrazando-a-un-joven

La comunión con Dios es muy importante, ya que este será el único que no os abandonara en momentos difíciles, claro también la mascota, ya que los animales aman sin condición o estatutos, deberíamos el humano aprender de ellos.

Llegaste buscando:

  • tarjetas abrazando a Dios
  • imagenes de jesus consolando a un hombre
  • imagenes de jesús consolando a una mujer
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *