Excelsos Chistes con Imágenes Graciosas de Chinos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Estos chistes con imágenes graciosas de Chinos que se han occidentalizado y causan muchísima risa, todos son muy cuchis al verlos, con esos ojitos achinados y su habla del tipo cantada que causa mucha gracia, por lo general malhumorados quizás por todo aquello que les ha tocado vivir.

chistes-con-imagenes-graciosas

chistes-con-imagenes-para-adultosimagenes-chistosas-de-hombres

imagenes-chistosas-de-mujeresEs una lástima que desde muy pequeño se hayan sometido a jornadas laborales muy largas o que hayan sido afectado por ello en vista de que sus padres salieran a trabajar, pero eso en ellos creo una mentalidad fuerte que ahora los ha convertido en potencia mundial a pesar de ser un estado con un único partido político.

imagenes-de-chistes-cortos

imagenes-de-chistes-de-pepito Me encantaría ir alguna vez a Taiwan y disfrutar de sus chistes en vivo y en directo y no solo a través de imágenes que me he cansado de ver ya, me gustaría muchísimo reírme junto a ellos con su manera de ser muy peculiar, pero sin duda se trata de grandiosas personas.

imagenes-de-chistes-groseros

imagenes-de-chistes-para-ninos

imagenes-de-chistes-para-whatsapp

Y son muy cómicos por ser un país con muchos habitantes, lo más cómico de todo es que como muy pocos entienden el idioma a veces se burlan de nosotros sin que nos demos cuenta y se torna aún más prometedor verlos echar chistes en español. Así que no te quedes atrás y también ríe con estas imágenes.

Llegaste buscando:

  • chistes para chicos de chinos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 comentarios en “Excelsos Chistes con Imágenes Graciosas de Chinos

  1. Pingback: Descargar Imágenes para Partirse de Risa y Compartir

  2. Pingback: Excelentes Imágenes Súper Chistosas HD Para Mostrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *