Despiertas Imágenes de Graciosas Groseras de Hombres Celosos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Siempre es un placer ponernos un poco locos con imágenes graciosas groseras y bueno que te puedo decir no soy de decir muchas groserías pero por ti voy a hacer hoy una excepción solo por hoy así que presta atención.

imágenes de graciosa grosera de hombre celoso imágenes de graciosa groseras de hombres celosos

Pero antes vamos a relajarnos un rato y hablar de algo diferente, hablemos de los políticos, ¿Qué les parece?  No hay mayor grosería que esa ¿no es cierto? Ósea que me digan a mi político es una ofensa enorme porque es como si me dijeran ladrón embaucador y ese tipo de cosas.

imágenes de graciosas grosera de hombres celosos imágenes de graciosas groseras de hombres celoso

Pero todos sabemos que la política es importante en todos los aspectos, pero ciertos señores, los que están en el poder decidieron ensuciar el bello arte de hacer política con sus falsas promesas de hacer un país mejor, de ayudar al pueblo y todas esas cosas que prometen y no cumplen.

Y como les prometí arriba iba a decir groserías, pues es momento de ser bien político y no cumplirles la promesa, ya que no me gusta decir groserías n.n así que por favor perdónenme por eso y voten por mí, si lo hacen les prometo que acabare con el hambre del mundo y les daré libertad de descargar imágenes groseras de políticos.

imágenes de graciosas groseras de hombres celoso imágenes de graciosas groseras de hombres celosos

Y así se despide este humilde servidor público. Con todo el cariño y el gusto de compartir con ustedes en modo virtual, recuerden comentar y si conocen a algún político basura compartan esta humilde redacción con el n.n hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *