Deshago en Imágenes con Reflexiones de Buenas Noches Aquí

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Pasamos el día a día con mucho estrés, un día muy agitado solemos tener, la tecnología y los avances tecnológicos hacen de nuestra vida un poco más acelerada y lleno de estrés, no llega ese punto de desahogo y al finalizar la noche que bueno sería tener imágenes con reflexiones imagenes-con-reflexiones-de-buenas-nochesde buenas noches.

imagenes-de-reflexion-de-amorimagenes-de-reflexion-de-vidaNo critico mi vida porque en términos generales todo está bien, ciertamente no me quejo de todo aquello que Dios me ha dado o me ha hecho participe, pero a veces llego tan agotada a mi casa que no encuentro tanta razón  en lo que en realidad es la vida.

Pasamos una vida trabajando, educando hijos, manteniendo firme una familia, yendo a la escuela, entre otros, que nos olvidamos de todas aquellas cosas que son realmente importantes, no vemos pasar la vida y cuando nos damos cuenta no hemos disfrutado nada.

imagenes-de-reflexion-para-parejas

Vivimos la vida solo pensando en hacer dinero y excusándonos con que disfrutaremos de ella cuando tengamos más dinero o estemos más estables y que pasa si eso nunca llega? Que pasaría acaso si nos damos cuenta que nunca llega la estabilidad que deseamos para disfrutar.

No se trata entonces de que no llegue sino de que llegue y no sea la esperada, todo en esta vida es relativa, por eso disfruta en todo momento y no veas las cosas como una secuencia o ciclo,reflexiona con estas imágenes de la manera en la que desees y no esperes las cosas, ve y búscalas.

 

Llegaste buscando:

  • reflexiones e imagenes llamativas buenas noches
  • reflexiones e imagenes buenas noches llamativas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Deshago en Imágenes con Reflexiones de Buenas Noches Aquí

  1. Pingback: Excelsos Detalles con Fotos para Regalar Buenas Noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *