Comparte Postales Gratis para Whatsapp

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Una de las mejores maneras de comenzar el día con optimismo y llenando el camino de quienes nos rodean es dándole gracias a todos los que están en el. Primero a Dios entre todas las cosas y segundo a los familiares y amigos quienes nos acompañan y nos ayudan. Gracias por esa hermosa amistad es un mensaje que podemos enviarle con postales gratis para whatsapp y colocarla todas las mañanas en tu perfil.

El primer ser a quien le debemos dar las gracias por permitirnos abrir los ojos y ver el amanecer es a Dios, creador de todo lo que esta sobre la faz de esta tierra, es èl quien decide a su voluntad la posibilidad de poder estar en este mundo un día mas. ¡Gracias Dios mio por permitirme levantarme y escribirte estas palabras!

El sentirnos rodeado de tantas personas entre familiares y amigos que nos estiman y de igual forma le apreciamos es para darle las gracias a todos los que están como nuestro contacto en la mensajería de texto de whatsapp, ellos son los que nos permiten hacer de los días mas suaves y felices.

Estas imágenes son especialmente dedicadas a los mas pequeños de la casa, se la podemos enviar el la mañana para unos buenos días o en las noches para que tengan un feliz sueño a través de un mensaje directo a su celular, le va a gustar mucho por la ternura que releja.

imagen-gif-de-gracias-amigos-300x210 mensaje-de-agradecimineto-a-dios-para-whatsapp-300x300 mensaje-gif-de-gracias-amigos-300x234 mensajes-de-agradecmento-para-whatsapp-297x300 postales-de-gracias-para-whatsapp-300x300mensajes de agradecmento para whatsapp

Si quieres tener un bello detalle con algunos de tus contactos que tienes por este servicio de mensajería simplemente colocale estas tarjetas de agradecimiento para whatsapp para que a través de un mensaje le manifiestes las gracias por estar en su vida compartiendo tantas cosas que agradecerle.

Simplemente puedes compartir cada una de ellas en tus redes sociales para que el día de tus contactos estén llenos de palabras inspiradoras para la vida y le sirva de empuje para recibir las mejores energías en este nuevo comienzo.¡ Gracias a todos!

  • Anocheceres para compartir

Acaso ¿cuando ves un anochecer no sientes que la musa se apodera de ti? En ciertos momentos de la noche cuando vemos como la luz del sol le da paso a la noche es como si nos dieran ganas de escribir las frases mas inspiradoras de la vida, como estas que están en imagen de anochecer para los que aman este instante del día. Esta frase va dirigida a esa persona que se ha ido de nuestro lado por circunstancias de la vida.

frases-cortas-en-anochecer-624x936imagen-de-anochecer-con-frases-624x468

Son esos momentos propicios donde nos encontramos con nosotros mismos y empezamos a tener los mejores deseos para nuestra vida sabiendo que todo lo deseado corremos con el riesgo de alcanzarlo o no, pero o importa lo principal es intentarlo en el camino, es el sol quien se lleva esos deseos para en un nuevo amanecer comenzar a luchar por ellos.

Esta bella imagen se la puedes dedicar a esa gran amiga que tiene el ánimo caído para que vea como después de una larga noche de oscuridad podemos volver a ver la luz del sol, no  importa por cuanto tiempo se oculte solo sabemos que pronto regresara así que no dejemos de soñar.

mensaje-de-amor-en-anochecer

Así como los enamorados aprovechan este bello escenario que nos regala un bello anochecer para dejar fluir los mas hermosos sentimientos que se hacen presente en sus vidas y decirse lo que están sintiendo en medio de un profundo amor.

Los grandes poetas  y escritores del mundo aprovechan  este bello escenario para poder tener mayor inspiración y escribir las mejores poesías, poemas y palabras que le inspira la llegada de la noche, es la musa quien se apodera de su mano llena de sentimiento y sola fluye cual bailarina en escenario.

poema-de-anochecer-en-imagenesimagen-de-anochecer-para-mujeres-624x432
Cada uno percibe un anochecer en fotos de la forma como las emociones estén a flote, es por ello que necesitamos que los lectores saquen ese don de poetas que tienen colócala en las redes sociales para compartirlas con tus amigos y poetas de la vida.

  • Bellos anocheceres

No podemos negar que la naturaleza pinta los mejores retratos solamente con los elementos que ella misma ha creado para hacer las mejores fotos de anochecer sea el lugar donde se encuentre el sol quien es el principal protagonista de este hermoso articulo. Este hermoso lugar construido por el hombre se permite el lujo de ser visto por el sol en los últimos momentos de su proyección.

Pero si queremos disfrutarlo en compañía del silencio donde únicamente la brisa y el suave oleaje de las aguas son testigos de la forma como el sol se despide para todos en solo unos minutos, aquí tienes esta bella imagen que puedes percibir de estos lugares lleno de quietud y paz.

Si estas en esos días donde decides hacer una de esas excursiones a la montaña, o aun bosque no te pierdas poder ver como el sol se oculta entre tantos arboles, ello es testigo de como la luz del sol les hace falta pues los arboles empiezan a sentir la falta de esa energía y crean esos mecanismos para resguardarse del frió de toda una noche, larga para ellos y para quienes se quedaran en esas montañas acampando.

Foto-de-anochecer-en-Amsterdam-624x418 foto-de-anochecer-en-la-Arnia-624x416 foto-de-anochecer-en-un-bosque-624x468foto-de-anochecer-en-un-puerto-624x417 Fotos-de-Anochecer-en-Shanghai-China-624x390

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas de uno de nuestros lectores va al puerto o al malecón a ver como el sol deja de ser luz en esa noche para darle entrada a la luna, por eso esa perdida del sol en el mar es una de las escenas mas formidables, ver como poco a poco se apaga esa luz sabiendo que debemos esperar el amanecer para volverla a ver.

Y hasta en las ciudades mas habitadas como son las del continente asiático podemos ver como a través de sus estructuras de hierros el sol se deja entre ver en las ultimas horas de una noche que sera larga sin la luz del sol, son esas noches que en las grandes ciudades no se apagan.

Estas fotos de hermosos anocheceres del mundo te permite colocarla para adornar las redes sociales así mas de uno de tus contactos podrán disfrutarlas desde la vía de Internet y colocarlas en esos lugares que para ellos son especiales..

  • Puesta del sol

En unos de esos momentos que sientas la necesidad de reencontrarte lo mejor es ver como el sol después de una noche silenciosa y oscura sale nuevamente para todos desde el lugar donde te encuentres, evidencia de ello la tienes en fotos de puestas del sol  desde donde se encuentre y con quien le acompañe. Nada mas hermoso que ver la puesta del sol acompañado de la tranquilidad de las aguas del mar.
fotos-de-puenta-del-sol-encanto-624x467

Sea mar, montañas, ríos, desiertos, allí estará esa podemos verla en esta bella imagen que nos representa la puesta del sol cuando entre las ramas de los arboles por muy alto que estén se dejaran entrever sus rayos hasta alcanzar la inmensidad del cielo y arroparlos con su luz.

fotos-de-puesta-del-sol-gaviotas-624x468

Desde cualquier rincón del espacio podemos ver el poderío tan grande que tiene la puesta del sol entre los seres que habitan la tierra, podemos ver como las aves comienzan hacer sus primeros vuelos de ese día guiándose por su percepción de la luz y los elementos de la naturaleza, hermosas gaviotas que siempre viajan en grupo.

fotos-de-puesta-del-sol-rios-624x468

Así como desde cualquier rincón de la faz de la tierra podemos sentir esos primeros rayos renovados después de una noche de tranquilidad, esto significa que debemos comenzar el día con las mejores energías para seguir avanzando, así como las aguas del río siguen su cauce normal hermoso pasaje digno de llevar en tu celular.

fotos-depuesta-de-lsol-delfin-624x390

Esta toma fotográfica es muy famosa dentro de las fotos de los momentos en que la puesta del sol la acompaña los animales, así como las gaviotas este hermoso delfín manifiesta su alegría y entusiasmo al llegar y recibir el calor de la energía del sol sobre su cuerpo.

fotos-de-puesta-de-sol-entre-arboles

No dejemos pasar estas bellas imágenes solo para leer el articulo y dejarlo allí, vamos a compartir estas fotos de bellas puestas del sol del mundo con nuestros contactos por las redes sociales, mas de uno le encantara y le hará recordar esa que ya han vista en varias oportunidades.

  • Bellos atardeceres

El verdadero significado de un atardecer es tratar de encontrar en esos lugares donde estamos un momento de tranquilidad después de un día de estrés e inquietud en nuestras vidas y almas, después de la tempestad viene la calma y con estas fotos de atardeceres hermosos para que lo coloques en la sesión de portadas de facebook tendrás ese momento de paz. Esta bella imagen donde puedes ver como el solitario árbol se siente feliz observando los rayos del sol ocultarse.

Sea cual sea el lugar donde te encuentres podrás ver como la belleza de ese paisaje se hace mas pronunciada al ver como la luz del sol le da paso a la noche para que este simplemente se vaya a buscar un nuevo horizonte por solo un momento de paz.

Esta imagen de un atardecer donde se le superpone un corazon es especial para que la coloques en la portada de tu celular, excelente como ingrediente de amor en medio de la belleza reflejada por todos los elementos que podemos encontrar en esta imagen.

foto-de-atardecer-en-el-campo-624x231 fotos-de-atardeceres-624x232 imagen-de-atardecer-para-enamorados-624x231 imagen-de-atardecer-para-facebook-624x231 paisaje-de-un-atardecer-624x231

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen atardeceres que son especiales para colocarlos en esa sesión de portadas de facebook pues le inyecta vida y luz a tu página, como la resplandeciente de este sol que en medo de las nubes se quiere ocultar y aun así sigue iluminando con intensidad.

No olvides que este atardecer  hermoso que se proyecta en el agua te permite poder ver como los elementos de la naturaleza se conjugan para hacer el mejor de los escenarios y brindarte la oportunidad de tener paz entre tu sesión de facebook con fotos hermosos atardeceres para portada.

Compártela en facebook, aquí tienes varias para que la rotes en la sesión de facebook veras como esa pagina se llena de la energía que cada una de estas fotos emana a las personas que la observa, así que dedícasela a todos tus contacto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *