Buscar Mensajes de Amor para mi Amor Bello

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Aquí en este gran dominio cibernético se puede encontrar desde una imagen, hasta documentales completos de décadas atrás, una de las formas de usarse hoy día es también para expresarnos como personas, bajo un seudónimo. Cuyos aprovechan el anonimato para enviar mensajes de amor para mi amor.

imagenes-de-amor-y-amistad

Unos de los mayores recursos que poseemos al alcance de la mano, creado por la humanidad para beneficio y desarrollo es el internet.

mensajes-de-amor-para-mi-novio mensajes-de-amor-para-whatsapp mensajes-romanticos

También se puede hacer libremente, en el internet se encuentra albergado casi toda la información desde el año 0, así que se puede buscar por allí un poema para recitar o enviar a tu pareja y alegrar un poco el día, ya que el amor es eso…

Una constante batalla con el agotamiento de la cotidianidad, romper los estigmas sociales y prototipos, si quiere realizar una locura cométala.

Total es mejor decir fracase pero lo hice, a decir… No, nunca lo hice, así mismo es el amor, una constante locura, causada por el aroma, piel y voz de nuestro amado/a.

Uno de los peores errores que se puede cometer, es depositar amor en algo que sabemos que no dará frutos, por esto es que muchas personas también hacen poemas sobre el des amor y en algunos casos se es destruido por él.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Buscar Mensajes de Amor para mi Amor Bello

  1. Pingback: Cuál es el Mensaje más Bonito de Amor para Novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *