Brillantes Frases para Matrimonios Católicos del Presente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un cordial saludo a todos nuestros lectores y un feliz dia, ya que gracias a ustedes hacemos cada publicación a diario, y en este dia particular les tenemos una frases para matrimonios católicos, teniendo en cuenta algunos requisitos para poder llevar a cabo    esa celebración.

frases de santos sobre el matrimonio frases bonitas sobre el matrimonio frases positivas sobre el matrimonio

Las personas devotas de catolicismos, para casarse deben pasar por una serie de pruebas y frases para matrimonios católicoscursos como tomar la primera comunión si no la poseen y la confirmación, es decir tener, los sacramentos que manda esta religión.

El sacerdote que preside la misa debe de ante mano estar de acuerdo con la unión de estas personas para que el matrimonio sea disoluble, es decir, hasta que la muerte los separa, nada puede interrumpir este matrimonio o volverse a casar con alguien mas.

frases de matrimonio biblicas frases de matrimonio cristianas

Los novios antes de contraer el tan esperado acto del matrimonio por la iglesia, deben de saber todas estas cosas, porque la unión ya es mas espiritual y los cuerpos se vuelven uno en la fe, y deben de seguir asistiendo los domingos a misa y participando en la celebración de la eucaristía.

frases de matrimonio de amor

Me gustaría poder seguir escribiendo de este grandioso tema, pero hasta aquí llega esta corta publicación, espero les alla encantado el tema de hoy, si no es mucha molestia déjanos un comentario y síguenos por la red social de tu preferencia.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *