Bonitas Tarjetas de Motivación y Autoestima para dedicar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En algunos momentos todos nos gustaría tener una palabras de aliento, sobre todo, si hay distancia las tarjetas de motivación y autoestima ayudan a tender una mano, a dar ánimo y que esa persona sepa que no está sola.

Dios jamás nos abandona, siempre nos rebela lo que necesitamos saber o nos coloca en el camino a las personas que necesitamos conocer ¿cierto? Eso motiva a realizar todo tus sueños, a no perder la fe y la esperanza en el prójimo.

Tarjetas de Motivación y Autoestima

frases de reflexion

El valor del apoyo incondicional es importante para fomentar una amistad o cualquier tipo de relación. Recuerda que debes comenzar por ti. No puedes dar algo que no tienes o sientes, por eso tenemos frases de motivación para cualquier momento, si te identificas con alguna ¡Úsala!

frases divertidas lunes

pasajes biblicos para reflexionar

Inicia el día y la semana con los mejores pensamientos y contagias a los que están a tu alrededor. Sí, la felicidad, la risa se pega no importa si las transmite por las redes sociales ¿Qué dices?

frases de autoestima cortas

¡Ve y dedica una de estas imágenes de autoestima para todos! Una palabra correcta en el momento adecuado es un detalle hermoso. ¿No les ha pasado que leen algo en el momento justo que necesitaban una respuesta? Puede ser tú quién ayude a alguien más.

Dios tiene muchas formas de manifestarse para ayudarte a da respuesta, levantar el ánimo para que continúes con su obra, confía y ámate a ti mismo para que puedas amar a los demás de la misma forma. No dejes de dedicar frases de autoestima cortas. ¡Vamos, sí puedes!

Llegaste buscando:

  • tarjetas de autoestima
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Bonitas Tarjetas de Motivación y Autoestima para dedicar

  1. Pingback: Chistosas Imágenes de Burla para mi ex Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *