Ingeniosas Imágenes Bonitas Frases para Reflexionar de la Vida

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Grandes pensadores pasaron gran parte de su estancia en la tierra reflexionando lo que significaba la vida, la relación que tiene Dios con nosotros, y que habría después de la muerte, por eso este dia te invito a admirar estas imágenes bonitas frases para reflexionar.

imagenes de reflexion de vida imagenes de reflexion de dios

No malgastes tu tiempo en cosas absurdas ya que no se ha creado la maquina que te de vuelva al pasado y menos aun al futuro, nunca podrás recuperar cada segundo perdido de tu vida, debes de fijar el rumbo que deseas para que seas feliz y puedas perdurar en este mundo tan excepcional.

Leer un libro es sumamente instructivo para cada persona siempre y cuando le prestemos la atención necesaria para comprender lo que este escrito en el, y tener una idea realista de lo que puede significar ser esa persona y vivir su vida.

imagenes de reflexion para parejas en crisis imagenes de reflexion para parejas imagenes de reflexion para descargar

En la actualidad se han creado muchas teorías de nuestra existencia y de lo que pasa luego que dejamos nuestro cuerpo pero sin aceptar lo que esta escrito en la Santa Biblia, porque muchos lo ven como solo un libro de ficción, pero a perdurado por muchísimos años.

imagenes de reflexion de jesus imágenes bonitas frases para reflexionar imagenes de reflexion de amor

La comprensión de Dios todopoderoso nunca sera la misma que tendrá un ser humano sin importar que tenga un alto coeficiente, ya que esto no es lo que importa y solo el sabe que nos tocará a cada uno en nuestro futuro, puedes escribir un comentario al final de la pagina, sin obligaciones.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *