Algunos Poemas de Amor para Enamorados y Casados

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La poesía es lenguaje de los amantes y soñadores, es impresionante como un conjunto de palabras puede expresar tanto sentimiento, la palabra es mágica, las comas en sus puntos, cada letra puesta en ese sitio para crear algo único y bonito, la capacidad humana para crear poemas de amor para enamorados está latente en la medida que se sienta amor.

poemas-de-amor-para-enamorados poemas-para-enamorar-cortos poemas-de-amor-para-enamorar-a-un-hombre

Cada persona que llega a las vidas de cada quien, no tienen la misma intensidad, no todo lo que se vive es lo mismo, bien se dice por allí, la variación es la elección única que se nos permite, con esto se quiere dejar en claro que las parejas que se tengan son por elección y no por obligación, ya que algo por obligación a nadie le gusta.

poemas-para-enamorar-a-mi-novia poema-para-enamorar-a-una-mujer-hermosa poemas-para-enamorar-a-una-mujer-dificil

El mayor acto humano es el amor, amar unos a como si fuésemos nosotros mismo, profeso Dios hace ya más de muchos años, en las tablas de los 10 mandamientos. Podría decirse que este sentimiento provienen de la misma esencia humana, por esto se pueden cometer locuras y se da el todo por el todo, claro está si es verdadero el sentimiento.

poemas-de-amor-cortos-para-enamorar-a-un-hombre

Se saben de muchas personas que por esto han matado, otras han cambiado su vida radicalmente, el amor es y será siempre lo más hermoso que se pueda albergar en nuestro ser, almas y corazón. De amor a todos esos que le rodean, no importa si no es devuelto ya que esto no es para llenarlos a ellos, sino a nosotros mismos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *